Saltar al contenido principal
GoToGate
  • Vuelos
  • Estancias
  • Vehículos de alquiler
  • Contáctenos
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservaciones
  • Gotogate aplicación
Mis reservaciones
Menu
Atención al clienteContáctenosPreguntas frecuentesTérminos y condiciones de la compañía aéreaMis reservacionesGotogate aplicación
  1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes y respuestas Inicio
  3. Autotransferencia
  4. ¿Qué es un viaje de autotransferencia y cómo afecta a mi equipaje?
  • Check-in
  • Cambios de horario por parte de la aerolínea
  • Equipaje e información sobre equipaje
  • Cambios y cancelaciones de boletos
  • Pago
  • Antes de reservar
  • Autotransferencia
    • ¿Qué es un viaje de autotransferencia y cómo afecta a mi equipaje?
    • ¿La facturación de mi equipaje de mano afectará mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Cómo puedo volver a facturar mi equipaje y qué debo saber sobre mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo acelerar mi proceso de refacturación de equipaje?
    • ¿Qué sucede si mi equipaje no llega a tiempo o se pierde antes de mi próximo vuelo?
    • ¿Puedo llevar líquidos en mi equipaje de mano?
    • ¿Puedo salir del aeropuerto durante una autotransferencia? ¿Cómo afecta esto a mi equipaje?
    • ¿Debo volver a facturar incluso si viajo con una conexión de autotransferencia corta?
    • ¿Existen aerolíneas o regiones específicas con reglas de equipaje más estrictas para viajes de autotransferencia?
    • ¿Cuál es el tiempo mínimo de conexión y es el mismo para todos los aeropuertos?
    • ¿Cómo puedo encontrar ayuda con mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Cuánto tiempo debo esperar entre vuelos en un viaje de autotransferencia para manejar mi equipaje? ¿Qué sucede si mi próximo vuelo sale de otro aeropuerto?
    • ¿Existen reglas particulares para el equipaje especial, como artículos de gran tamaño o frágiles, equipos musicales y deportivos cuando viaja en un viaje de autotransferencia?
    • ¿Cuáles son algunos consejos útiles para empacar ligero y evitar demoras o problemas?
    • ¿Hay algún servicio que me pueda ayudar con mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo viajar con mi mascota en un vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo agregar siempre una maleta facturada a mi viaje de autotransferencia?
    • ¿Qué documentos y etiquetas de equipaje debo tener para un vuelo de autotransferencia sin problemas?
    • Mostrar todo
  • Productos y servicios

ما هي رحلة النقل الذاتي وكيف تؤثر على أمتعتي؟

تتضمن رحلة النقل الذاتي حجز تذاكر منفصلة مع شركات طيران مختلفة، وغالباً ما توفر مرونة أكبر وأسعار أفضل. ولكن بما أن شركات الطيران المعنية لا تنسق مع بعضها البعض، فإن كل شركة نقل مسؤولة فقط عن المسار الذي تعمل فيه.

وهذا يعني أنك ستحتاج إلى إدارة الخطوات الرئيسية مثل تسجيل الوصول واستلام الأمتعة بنفسك لكل رحلة. إذا كنت في رحلة نقل ذاتي، فمن المحتمل أن تحتاج إلى:

  • مغادرة منطقة الصعود إلى الطائرة
  • استلام أمتعتك وإعادة تسجيلها
  • المرور عبر الأمن مرة أخرى

لا تنسَ أن أوزان الأمتعة المسموح بها (كل من الوزن والحجم) قد تختلف بين شركات الطيران، لذا تحقق دائماً من سياسة كل واحدة منها. إذا اخترت تسجيل حقيبة اليد، فسيتم تطبيق نفس العملية. وأخيراً، قد تحتاج إلى تأشيرة ترانزيت أو وثائق سفر أخرى، وذلك اعتماداً على البلد الذي تقوم بتغيير رحلاتك فيه.

المنتجات والخدمات

  • Protección ante cancelación

نبذة عن الشركة

  • Acerca de nosotros
  • Condiciones de viaje
  • Política de privacidad
  • Información sobre las cookies
  • Declaración de accesibilidad
  • Descarga la aplicación

الدعم

  • Contáctenos
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservaciones

تسجيل الدخول

Mis reservaciones
  • Visa
  • Mastercard
  • Amadeus
  • Sabre
Gotogate / Gotogate International AB, Box 1340, 751 43 Uppsala, Sweden. Org no. 556538-1265, VAT no. SE556538126501

© 2025 Gotogate. Todos los derechos reservados.