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Términos y condiciones de los servicios adquiridos luego de la reserva


Estos términos y condiciones de los servicios adquiridos luego de la reserva (”Condiciones posteriores a la reserva”) se aplican entre usted (”Usted”) y gotogate.com.pe (”Nosotros”) además de los términos y condiciones generales de su reserva original (”TyC”), que se encuentran incluidos en el presente como referencia. Si hubiera un conflicto o inconsistencia entre estas Condiciones posteriores a la reserva y los TyC, prevalecen los últimos.

  1. Cambios posteriores a la reserva
    1. Le ofrecemos realizar cambios e incorporaciones en su reserva de vuelo, incluidos, por ejemplo, los siguientes: nueva reserva, cambio de nombre, reserva del asiento, equipaje adicional, comidas adicionales para su vuelo, incorporación de un boleto para un menor y otros servicios complementarios de la aerolínea (todos representan un “Cambio posterior a la reserva”). Las ofertas varían y dependen de su reserva y aerolínea específicas. Los cambios posteriores a su reserva de vuelo están sujetos al reglamento tarifario y a los términos y condiciones de la aerolínea correspondiente. También puede contactarse directamente con la aerolínea para realizar cambios e incorporaciones.
    2. El precio total del cambio que solicite luego de su reserva está especificado en el enlace de pago que Nosotros le enviamos. El precio total incluye la tarifa de la aerolínea, nuestra comisión de gestión y nuestra comisión por el servicio (si corresponde, ver sección 2).
    3. El cambio que solicite posterior a la reserva entra en vigor después de que Nosotros recibamos su pago y está sujeto a disponibilidad. Si la tarifa de la aerolínea se modifica antes de que entre en vigencia el contrato entre Usted y la aerolínea, o si el Cambio posterior a la reserva solicitado no está disponible, el contrato con la aerolínea no entrará en vigencia si Usted no acepta dicho aumento. En tal caso, recibirá un reembolso de su pago. Los Cambios posteriores a la reserva solo se concretan después de que Nosotros los confirmemos por correo electrónico. Si Usted no recibe una confirmación, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente.
  2. Servicio personal
    1. Si Usted no cuenta con un Paquete de soporte al momento de realizar la reserva de su boleto de avión, se aplica una tarifa única si solicita asistencia manual con respecto a su reserva de vuelo por teléfono o correo electrónico. La tarifa se especifica en el enlace de pago que le enviamos Nosotros.
    2. La tarifa por el servicio personal no es reembolsable. Para que no haya lugar a dudas, este último también se aplica si Usted elige cancelar la reserva de su boleto o si no confirma el cambio después de recibir nuestra asistencia (por ejemplo, si la aerolínea no lo confirma o si no hay alternativas disponibles para modificar la reserva).
  3. Envío de documentos de viaje mediante correo normal
    1. Sus documentos de viaje se envían mediante el correo normal (no por carta documento) después de la recepción de su pago. No nos hacemos responsables si el correo se pierde o retrasa debido a un problema del servicio postal. Usted es responsable de proporcionar la dirección postal correcta al momento de reservar su boleto de avión; la dirección postal no se puede modificar.
    2. La tarifa cubre un juego de documentos de viaje por reserva y no es reembolsable. Deberá realizar un pago adicional en caso de que Usted necesite un nuevo juego de documentos de viaje debido a cambios implementados por Usted o la aerolínea correspondiente.
  4. Servicio por demora de equipaje
    1. La tarifa por el servicio por demora de equipaje no es reembolsable.
    2. Además de nuestra disposición sobre el servicio por demora de equipaje, que incluye asistencia con inquietudes relacionadas con el equipaje y la derivación de solicitudes de equipaje a la aerolínea correspondiente, el servicio también incluye asistencia posterior a la partida por parte de nuestro socio externo Blue Ribbon Bags, de conformidad con el contrato de prestación de dicha empresa. En nuestro carácter de intermediarios, Nosotros no nos responsabilizamos por el servicio prestado por Blue Ribbon Bags o el cumplimiento de su contrato de prestación.
      Más información sobre el servicio de equipaje
      Contrato de prestación de Blue Ribbon Bags
  5. Plan de viaje móvil
    1. La tarifa por el plan de viaje móvil no es reembolsable. El número de teléfono que Usted proporcione no se puede modificar después de la compra.

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